Firma de Convenio de Colaboración entre Instituto Universitario del Sur y Mi Gasolinera

El pasado jueves en la ciudad de Acapulco, Guerrero y en el marco de la Convención y Expo Onexpo 2023, el evento gasolinero más importante de México, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Universitario del Sur, representado por su Director General el Lic. Juan Bernardo Campos Zubillaga, y el C.P. Mariano Gutiérrez Mejía, Presidente de la empresa Mi Gasolinera Capacitación Especializada, teniendo como testigo de honor al C.P. Jorge Eduardo Mejía Casas, Presidente de Onexpo, la Unión de Asociaciones de Gasolineros más grandes de México.

Este convenio de colaboración tiene como objetivo desarrollar programas educativos de formación especializados para el sector gasolinero de todo el país, que permitan impulsar la profesionalización del gremio, de la mano con la trayectoria del IUS en el sector educativo y la experiencia en el sector de parte de la empresa Mi Gasolinera, que se verá reflejado en el primer proyecto de arranque: el Diplomado “Desarrollo de Habilidades Directivas”, con un programa con un enfoque 100% especializado para estaciones de servicio.

El Instituto Universitario del Sur siempre a la vanguardia desarrollando alianzas que permitan impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas a través de la capacitación especializada de su personal.

#YoSoyIUS