MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

La Maestría en Administración tiene como objetivo formar expertos altamente capacitados en la aplicación del proceso administrativo empresarial, que les permita una mejor capacidad para dirigir estratégicamente las organizaciones y generar valor en la empresa en un entorno de negocios multidisciplinario y mercados cada vez más globalizados.

Los egresados de la Maestría en Administración, contarán con los conocimientos y habilidades necesarias, para asumir de forma exitosa y eficiente puestos gerenciales en organizaciones nacionales o internacionales; asimismo, ser capaz de promover cambios e innovaciones en sus empresas y como emprendedor fomentar la creación y el desarrollo de su negocio.

4 SEMESTRES

1

  • ADMINISTRACION SUPERIOR
  • DIRECCION GENERAL
  • SOCIOLOGIA DE LA ORGANIZACION
  • ADMINISTRACION DEL COMERCIO INTERNACIONAL

2

  • CONTABILIDAD GERENCIAL
  • COMPUTACION EN LA ADMINISTRACION
  • ADMINISTRACION DE LAS INVERSIONES
  • ECONOMIA DE MEXICO

3

  • PRODUCCION
  • ADMINISTRACION FINANCIERA
  • ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA
  • ECONOMIA ADMINISTRATIVA

4

  • DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS
  • DERECHO CORPORATIVO
  • COMUNICACION Y DINAMICA DE GRUPOS

DOCUMENTACION

  • TITULO Y CEDULA PROFESIONAL
  • CERTIFICADO DE LICENCIATURA
  • ACTA DE NACIMIENTO
  • CURP
  • 4 FOTOS TAMAÑO INFANTIL B/N
  • CURRICULUM VITAE

REQUISITOS

  • PAGO DE FICHA
  • SOLICITUD DE INGRESO
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS DE INGRESO
  • ENTREVISTA
  • PROTOCOLO DE INVESTIGACION
  • 2 CARTAS DE RECOMENDACION
  • PAGO DE LA INSCRIPCION CORRESPONDIENTE