Registro de Validez Oficial de Estudios RVOE: SEG/0073/2021
Plan: Semestral
Sistema: Escolarizado y Ejecutiva
Modalidad: Presencial o en línea
Duración: 8 semestres
Inicio de cursos: Febrero / Septiembre
La Licenciatura en Mercadotecnia Digital del IUS formará estudiantes capaces de desarrollar estrategias publicitarias y de comercialización que les permitan a las empresas satisfacer las necesidades de sus clientes, así como comprender la importancia que en la actualidad tiene para los consumidores, el manejo de la comunicación a través de las redes sociales.
Estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y prepárate para desarrollar habilidades para la estructuración de campañas publicitarias, manejo de TIC’s para la elaboración de páginas web y la implementación y ejecución de investigaciones de mercado.
Objetivo
Formar profesionistas de la Mercadotecnia Digital eficaces a través de una educación de calidad que les permita desarrollarse como seres humanos competentes y comprometidos con la sociedad.
Campo Laboral
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital puede desempeñarse en áreas como:
- Agencias de publicidad
- Agencias de publicidad digital
- Equipos de investigación de mercados
- Departamentos de Big Data
- Instituciones educativas
- Dependencias gubernamentales
- Medios de comunicación
- Consultorías de mercadotecnia
Perfil de Ingreso
Cualidades del aspirante a ingresar:
Actitud de:
Habilidad para:
Perfil de Egreso
El egresado(a) de la Licenciatura en Trabajo Social del IUS debe poseer conocimientos que le permitan:
- Estructurar campañas publicitarias en medios tradicionales y digitales
- Manejo de TIC’s para la elaboración de sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles
- Capacidad para dirigir equipos de trabajo
- Resolver problemas con creatividad en el campo de la mercadotecnia digital
- Obtener y hacer análisis de la información.